Blog

gruas en santa fe

Grúas para motos

Gruas en santa fe

No solo los automóviles necesitan asistencia de grúas en Santa Fé, las motos también transitan a diario por las calles de esta ciudad y en muchas ocasiones se dejan a un lado por no ser tan ostentosas como un automóvil.

La asistencia vial no será la misma ya que se llevan a cabo diferentes protocolos para llevar a cabo en caso de que necesiten grúas. Aquí te mostramos cómo se lleva a cabo este procedimiento en caso de que necesites de algún tipo de asistencia vial.

¿En qué consiste esta asistencia? El seguro de la moto, en caso de una averiaciòn, se ocupa poner los medios para solucionar el imprevisto y los inconvenientes que puede causar la misma.

En un seguro de moto hay coberturas básicas y otras directamente impredecibles. La asistencia en carretera es una de las segundas y va mucho más allá de la grúa.

¿Para qué contratamos un seguro de moto?  Más allá que estar asegurados, un seguro sirve para estar tranquilo y tener la garantía de que estaremos protegidos ante un imprevisto. En el caso de los seguros de vehículos, una de las preocupaciones básicas es que nos atiendan si tenemos un problema en la carretera y nos quedamos tirados. Para eso sirve la asistencia de carretera.

La mayoría de las personas identifica la asistencia vial con una grúa. Es decir, la cobertura que hace que la grúa recoge la moto si tienes una averiaciòn si te quedas tirado.

La asistencia en carretera tiene como objeto prestar auxilio tanto al vehículo como al piloto y el resto de los pasajeros. Será la misma que se encargará de tratar de arreglar la moto donde se haya quedado parada, la que la llevará al taller o la que nos llevará de vuelta a casa o nos pagará un hotel en caso de que el vehículo esté arreglado.

Ya tenemos claro que la asistencia en viaje debería cubrir a la moto y también a nosotros, es decir, asistencia al vehículo y a las personas. A partir de ahí hay otras características que es bueno que cumpla, empezando por no limitar el número de asistencias al año.

Los seguros de moto marcan claramente el momento en el que empieza a cubrirnos la asistencia en carretera.

Un ejemplo, una póliza con cobertura desde el kilómetro 25 quiere decir que la grúa sólo vendrá si estamos a más de 25 kilómetros de casa. Si estamos más cerca, tendremos que apañarnos por nuestros medios. La mejor forma de solucionarlo es buscando asistencia desde kilómetros cero para tu moto. En el caso de la asistencia a las personas este dato es algo menos relevante porque a menos de 25 kilómetros de casa es fácil encontrar medios para volver por nuestra cuenta.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp