Curiosidades sobre carros

Curiosidades sobre carros

gruas en interlomas

Hay que aprovechar los fines largos y porque no mejor que salir a pasear con la familia, agarrar todo el puente no hace mal y así podrás descansar de todas las presiones que puedes tener, ya sea por la escuela, trabajo, cuidar a los niños o cualquier cosa por la que podrías estar cansada, así que no te preocupes y sal a conocer un poco de las zonas, si vas por Cuajimalpa y tu carro sufre algún problema no, ten en cuentas las grúas en Interlomas la cuales no importa que hora sean, ellos te ayudara.

Así que, si tu quedas varado por un tiempo, podrías utilizar lo siguientes datos curiosos que al menos podrán ayudar a ser más ligera el tiempo de espera y no te aburrirás:

1.- No hagas más de 256 intentos: quizá te suene raro este punto y debo de aceptar que sonara ilógico, pero son puntos que debes considerar.Si tu tienes una llave de control remoto, no debes de utilizarla más de 256 veces para localizar tu coche. Sabemos que cuando vamos a un a plaza puede que olvidemos el lugar donde dejamos el carro, así que utilizamos la llave remota para encontrarlo, la cosa es que a pesar de eso, puede que no lo encuentres tan rápido, entonces una cosa que debes considerar es no utilizar ese numero ya que la llave se puede bloquear debido a estuvo mandando contraseñas erróneas.

2.- Cada 8 minutos necesitan una grúas: según datos, dicen que cada 8 minutos al menos un carro pedirá la asistencias de grúas, debido algún tipo de accidente con tu vehículo que se le haya presentado.

3.- Los peatones tienen la culpa: si vas a salir y aun que no salgas, debes de tener mucho cuidado con los accidentes con los peatones, ya que la mayoría de las veces los que tienen la culpa sea de los conductores, sin embargo el 20% de los accidentes es por culpa de los peatones, los cuales van revisando su celular y no se fijan.

4.- Los híbridos ahorran dinero: los carros híbridos te pueden hacer ahorrar hasta al menos 50% en mantenimiento. Esto se debe a que muchos de ellos no cuentan con algunos artículos que los carros de diésel tienen. Es por eso que los carros híbridos te pueden costar un poco mayor, pero te harán ahorrar más adelante.

Esperamos que algunos puntos te hayan ayudado para considerar una salia de fin de semana largo, sino, al menos puedes compartir con tus amigos estos puntos y quedar como alguien leído.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

zepeda
WhatsApp Mándanos WhatsApp