Blog

servicio de gruas df

Como enganchar la grua a tu carro

gruas en interlomas

Cuando uno se queda parado siempre debe tener en cuenta en que lugar esta por ejemplo, si tu te encuentras en Cuajimalpa, tu mejor opción serán grúas en Interlomas, los cuales te brindaran un servicio profesional y amable, así que no dudes en llamarlos en caso de necesitarlo, ellos serán tu mejor opción.

Cuando una grúa te llegue a remolcar, debes de tener mucho cuidado ya que a la hora de engancharte, pueden dañar tu carro ya que puede causar daños en los brazos de la suspensión ya que en la actualidad los carros disponen de una zona trasera y delantera de un un alojamiento que va unido al chasis, para introducir un enganche de remolque. Claro que debes identificar el tipo de grúa que te vaya atender, ya que hay diferentes modelos, pero si la grúa es de las clásicas, debes tener mucho cuidado por lo que se te va a decir.
Antes existía una argolla, pero en la actualidad el alojamiento va oculto, y disponen de un enganche que hace de argolla, que suele estar en los accesorios de la rueda de repuesto, o en el kit de herramientas. Para acceder al alojamiento se deberá desmontar un embellecedor, que podremos ver cómo y la ubicación, en las instrucciones del vehículo.

Cuando iniciemos con la asistencia para poder subir el carro a la grúa, si no contamos con un enganche es muy común colocarlas a los brazos de la suspensión , pero esto puede causar daños más adelantes y saldría más caro. Lo recomendable para evitar posibles daños mecánicos, sería tirar el chasis o del puente que disponen de mayor resistencia, pero es complicado encontrar alguna zona donde amarrar.

Si te encuentras en un situación similar lo que podemos hacer antes de dañar a nuestro carro, te recomendamos enganchar de forma no directa el cable, sino amarrar una cinta muy similar a la zona de la resistencia realizando un estirado poco, para que al final no afecte a tu carro después.

Este problema suele ser muy común con los carros nuevos, por eso debes de tener cuidado en como colocan tu carro a la grúa, puede que por algún error te lo dañen es mejor estar al pendiente y no solo dejarle todo el trabajo al señor de la grúa.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp