Blog

Gruas en santa fe df

¿Cómo cambiar una llanta?

Gruas en santa fe df

Unas de las principales causas por las que llamamos a una grúa es porque nuestra llanta se poncho y no traemos una refacción, la cual es muy importante. Sin embargo no sabemos cuando se va a poncha una llanta y menos si andamos por Santa Fe, en ese caso te recomendamos solicitar ayuda a las grúas en Santa Fe en DF, te brindará ayuda de forma inmediata y de una forma profesional.

La idea de que se nos ponche una llanta es de las más temidas por toda la gente, ya se porque no tienen una para cambiarla o necesitan compra, pero es algo que al menos una vez te va pasar, es por ello que te diremos que paso debes seguir para poder cambiar una llanta de forma exitosa y sin ningún problema.

  1. Como paso 1, lo que debes de hacer es encontrar el punto seguro para poder cambiar la llanta, ya que no queremos que te pase algo, trata de evitar cambiar la llanta en puntos ciegos o en curvas, ya que podría causar algún accidente.
  2. En el paso numero 2, inicia por aflojar las tuercas que sujetan la llanta al carro, usa la llave para tratar de aflojarlas, pero no la quites por completo solo afloja las tuercas un 1/2 o 1/4, sin embargo no por completo. Para realizar esta actividad deberás de utilizar la fuerza bruta para poder quitar la resistencia.
  3. Comienza a colocar el gato hidráulico, ponlo a un lado de la llanta por debajo del chasis para que este eleve 6 pulgadas el carro y puedas cambiar la llanta sin ningún problema. Es aquí cuando debes de quitar las tuercas que ya habías aflojado posteriormente.
  4. Quita la llanta y colócala a lado tuyo para que la ruedes al finalizar. Coloca la llanta de repuesto con los pernos de seguridad y empuja hasta que los pernos salgan a través del borde. Atornilla las tuercas con los dedos lo más fuerte que puedas, más adelante lo harás con la llave.
  5. Bajo el carro con la ayuda del carro, hasta que la llanta de repuesto toque el suelo, quita el gato del carro. Con la llave aprieta las tuercas lo más que puedas hacerlo.

De esta forma podrás cambiar una llanta sin ningún problema, sigue cada uno de los pasos y asegúrate que la llanta quede bien puesta, sino puedes pide ayuda y que un profesional lo haga por ti.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp